logond

Barranquilla. Las inscripciones son gratuitas para toda la comunidad.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte se toma el Gran Malecón el próximo sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo para un gran ‘Fin de semana sobre ruedas’ con eventos de patinaje y ciclismo para toda la comunidad.

Si amas los deportes sobre ruedas este es tu momento, toma tus patines o tu bicicleta y ven a rodar en el Gran Malecón.

Fiesta en patines
Iniciamos el sábado 30 de abril, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., con la ‘Fiesta en patines’, que tendrá punto de partida desde Manglares del Río en el Gran Malecón, y en donde toda la familia podrá disfrutar de competencias dirigidas de cronos de patinaje desde los 5 años.

También se realizará una gran maratón en patines de 10 kilómetros a las 7:00 p.m., con medallas para las 20 primeras posiciones en cada categoría según la edad.

Quienes quieran participar podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/MTLUamjsn4MuWAYT7

Todos somos ciclistas
La actividad continúa el domingo 1 de mayo desde las 5:00 a.m. con ‘Todos somos ciclistas’, que tendrá punto de partida desde Manglares del Río en el Gran Malecón, y en donde los amantes de las bicicletas podrán realizar competencias recreativas de cronos para que busquen su mejor tiempo en un circuito de 12 km, exclusivamente dispuesto para los deportistas inscritos en las diferentes categorías:

-MTB Damas

-Ruta Damas 18 años y más

-Ruta Damas 17 años y menos

-MTB Varones 35 años y más

-MTB Varones 34 años y menos

-Ruta Varones 45 años y más

-Ruta Varones 18 a 44 años

-Ruta Varones 17 años y menos

Se entregará medalla a los mejores tiempos de cada categoría.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratis en el siguiente enlace:

https://forms.gle/ESMGBuTnoHxS2p9J6

“El patinaje y el ciclismo han sido dos de los deportes que más crecimiento han tenido en los últimos años en Barranquilla, por eso queremos seguir apoyando e invitando a todos a que se inscriban en estos espacios de recreación y actividad física para que puedan desarrollar el deporte que más les gusta, y qué mejor lugar para hacerlo que en el Gran Malecón. Vengan, inscríbanse que es gratis, y pasen un fin de semana divertido en familia”, destacó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el miércoles 20 de abril hasta el viernes 29 de abril.

Lo más visto