logond

Barranquilla. El evento se desarrollará los sábados, hasta el 22 de agosto.

Tras el éxito obtenido el año pasado, la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes lanza la segunda edición del Torneo de Fútbol-Tenis, que iniciará este sábado 10 de julio en la ciudad de Barranquilla.

Un total de 100 equipos se inscribieron para participar en este apasionante certamen, en el que los participantes tendrán que demostrar toda su técnica y cualidades futbolísticas para superar las diferentes fases y llevarse el primer lugar.

El evento se desarrollará los sábados, desde este 10 julio hasta el 22 de agosto, con partidos disputados entre las 2:00 p.m. y las 7 p.m. en las cinco localidades de la ciudad, teniendo como espacios para su desarrollo los parques Tívoli en Riomar, Los Andes en Suroccidente, Modelo en Norte Centro Histórico, Boulevard Simón Bolívar en Suroriente y la Unidad Deportiva Pibe Valderrama en Metropolitana.

“Queremos seguir abriendo estos espacios para que la ciudadanía siga participando y gozando al realizar actividad física. El año pasado el evento gustó mucho entre los barranquilleros, que disfrutaron y demostraron su talento en el Fútbol-Tenis. Por eso esperamos que se entretengan una vez más y pasen unas jornadas agradables mientras compiten sanamente para llevarse el primer lugar, que seguramente estará muy reñido”, resaltó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña, en el evento de lanzamiento realizado hoy en el estadio Metropolitano, en donde fueron entregadas las camisetas a los equipos participantes del certamen.

El torneo tendrá dos categorías: Juvenil (18 a 34 años) y Mayores (35 años en adelante). Los partidos se harán en la modalidad 2 vs 2, pero los equipos podrán estar integrados por un máximo 4 personas y se jugarán a 3 sets de 15 puntos cada uno.

Se inicia con una ronda clasificatoria de grupos por localidad y luego los clasificados jugarán duelos de eliminación directa hasta llegar a la final. Los ganadores de cada localidad se enfrentarán entre sí para definir al gran campeón de las cinco localidades.

La escuadra ganadora por localidad se llevará un premio de 500.000 pesos y el campeón recibirá 1.000.000 pesos. Se dará un trofeo al campeón y medallas al subcampeón.

Lo más visto