logond

Futsal. Triunfos de local y por fuera de casa.

Independiente y Barranquilleros, dos de los equipos que representan al Atlántico en la Liga del fútbol sala profesional colombiano, lograron victorias holgadas en la segunda jornada.

Independiente Barranquilla venció 3-0 a Real Bucaramanga. El duelo se desarrolló la noche del viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la capital atlanticense.

Independiente se fue adelante en el marcador cuando faltaban 8:48 minutos en el tablero electrónico. Cobro de tiro de esquina desde la derecha por parte del debutante Jorge Cuervo, quien conectó con Cristian Angulo, que con la pierna diestra puso el 1-0.

El quinteto local era dominador absoluto. Cuando restaban 2:03 minutos en el reloj llegó el 2-0: tiro libre ejecutado por Cuervo, quien asistió a Anthony De la Ossa, que aprovechó la defensa pasiva de los adversarios y fue preciso en el remate al fondo de la red.

Lo cierto fue que Independiente poco sufrió en el cotejo. En la culminación del partido ajustó el 3-0 definitivo: transición rápida que terminó con el gol de Teobaldo Blanco tras pase de Anthony De la Ossa.

Con este resultado Independiente mantiene marcas perfectas. Dos victorias en dos partidos, siete goles anotados y la valla invicta. En la tercera jornada medirá fuerzas contra Gremio Samario en Santa Marta. 

Triunfo de visitante

Barranquilleros visitó al Atlético Santander en Bucaramanga y lo derrotó con un contundente 5-1.

La gran figura del encuentro fue José Gutiérrez Maturana, quien marcó en tres oportunidades.

Los otros goles fueron convertidos por Jarry Ríos y Stanley Rodríguez.

Barranquilleros no jugó en la primera fecha, así que tuvo un excelente debut en el segundo torneo del año.

Lo más visto