logond

Tenis. 'La Mella' busca llevarse un título en la modalidad individual.

 

Por Daniel Herrera Monsalve  

La tenista barranquillera María Paulina Pérez es una de las participantes en el WTA 125, torneo que tendrá lugar por primera vez en su historia en la ciudad de Barranquilla, entre el 12 y el 19 de agosto. 

En una conversación con Nuestros Deportes, ‘La Mella’ pudo comentar un poco sobre su presente y lo que espera de este nuevo reto que se inicia en su ciudad, el Barranquilla Open.

“El WTA que ganamos en Monterrey estábamos emocionadas de haber entrado al cover principal 250 sin carta de invitación y luego haberlo ganado”, comentó María Paulina, quien ganó ese trofeo con la cucuteña Yuliana Lizarazo.

Luego la tenista habló de su hermana, quien ya no compite profesionalmente. “La extraño un montón, siento a mi hermana, y más melliza, como si ni siquiera hubiera necesidad de decir estoy nerviosa, solo con una mirada sabíamos cómo estábamos. Ahora cada quien hizo su vida y seguimos hermanas, siempre juntas”, agregó. 

Y ya sobre el Barranquilla Open dijo que “las rivales son bastante duras, me permite medir mi nivel con las otras. Mis expectativas son darla toda en la cancha, poder ganar uno que otro partido, sé que será una gran experiencia para mí y, sobre todo, poder hacerlo en casa”. 

Por otro lado, dio su opinión sobre las posibilidades de la otra atlanticense, María Fernando Herazo.

“Mafe es gran carta importante para el Atlántico, también jugamos doble juntas, tenemos los Juegos Nacionales en noviembre, entonces venimos con esa sed de jugar en casa y demostrar todo lo bueno que hemos venido haciendo este año”, concluyó la tenista.

Lo más visto