logond

Barranquilla. Se impuso en 12 de las 13 válidas en 2019.

De punta a punta, con mucha clase, calidad y autoridad, la deportista soledeña Sharid Fayad cerró la temporada 2019 con broche de oro, al ganar en Barranquilla las válidas 12 y 13 del calendario nacional de BMX, para sellar su título con un puntaje inalcanzable en damas 14 años, ratificando que es la mejor del país en su categoría.

“Ha sido un año maravilloso, muy agradecida con Dios, mi familia, mi entrenador y sobre todo con el apoyo brindado por la Alcaldía de Soledad, el respaldo constante en todos los aspectos del señor alcalde Joao Herrera y de la secretaría de Deportes ha sido fundamental. Este título es para todos ellos y para el pueblo soledeño”, expresó Sharid.

El dominio, a lo largo de 2019 fue total, desde la primera válida en Paipa, Boyacá, hasta la última en la pista Daniel Barragán, de Villa Carolina, en Barranquilla, con solvencia lideró el ranking nacional de principio a fin.

A lo anterior se le suma el título de campeona Panamericana logrado en Sao Paulo, Brasil, y su participación en el mundial de BMX, en Bélgica, donde estuvo a punto de meterse semifinales, pero una caída se lo impidió.

Sharid Fayad también se alzó con el título del Gran Nacional en Ubaté, Cundinamarca, que la consagró como la mejor del país en su rama.

Definitivamente un año redondo, con medallas, trofeos, títulos y reconocimiento nacional como la nueva figura del BMX en Colombia.

Un dato muy importante es que la soledeña, con excepción de Manizales, ganó todas las pruebas en Colombia. En la capital de Caldas fue la única plaza donde no se llevó las dos medallas de oro. Allí ganó plata y bronce.

Del resto se quedó con los trofeos de campeona de las válidas en Paipa, Medellín, Ubaté, Pereira, Bogotá y Barranquilla, ganado por duplicado las competencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Final y Última manga de la XIII Valida Copa Internacional Mariana Pajón 🥇🏆🚴🏻‍♀️

Una publicación compartida por SHARID FAYAD (@sharid_fayad) el

Lo más visto