logond

Colombia. 'La Mella' llegó a 12 títulos en dobles.

Tres deportistas del Atlántico lograron subir al podio el fin de semana en torneos internacionales, dejando en alto el nombre del departamento y el del país, ya que también compitieron en representación de Colombia.

El primero que ocupó un sitial de honor fue Juan Pablo Ruiz, quien se colgó la medalla de plata en la Copa Panamericana de Judo que se realizó en Bogotá, donde fue subcampeón.

Entre tanto, en tenis las destacadas fueron María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo, quienes incluso se enfrentaron en una final en Ecuador.

‘La Mella’ Pérez se coronó campeona en dobles en Guayaquil haciendo pareja con la estadounidense Sofía Sewing. En la final vencieron a la peruana Romina Ccuno y a María Fernanda.

Para Pérez este significó su 12º trofeo de dobles, el primero del año y el primero desde finales de 2021 cuando levantó el W15 de Santo Domingo (República Dominicana) junto con Herazo. Además, es la tercera vez que ganó un título de dobles en Guayaquil: en 2019 logró un W15 y en 2021 un W25.

‘Mafe’ también fue subcampeona en sencillos, al caer en el duelo definitivo ante Sewing (6-4, 3-6 y 2-6).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto