logond

Atlántico. Grandes emociones se vivieron en las semifinales.

El tradicional clásico de la Costa Caribe se verá en la gran final de la Copa Premium Sub-25, luego que Unión Magdalena y Junior consiguieran la clasificación a la disputa del título del torneo que organiza la Liga de Fútbol del Atlántico.

El equipo samario fue el primero en lograr su tiquete al vencer 4-3 a Ilusión Naranja en la definición por penales, tras empatar 1-1 en el partido de las semifinales que se disputó en el Estadio Moderno, en Barranquilla.

Unión abrió el marcador al minuto 26 con un gol de Richard Cuarta, quien luego fue expulsado al 42' por doble amarilla.

El cuadro barranquillero, que jugó en campo contrario casi todo el segundo tiempo, igualó al 87' con un tanto de Ronaldo Mejía.

En la definición desde el punto blanco la figura fue el arquero Efraín Ustariz, quien atajó los penales cobrados por Jorman Parra y Ronald Socarrás.

El duelo de fondo también se definió por penales, ya que el encuentro entre Junior y Jaguares finalizó 1-1. En la definición, los rojiblancos se impusieron 4-1.

Jaguares comenzó ganando  al minuto 63' con una anotación de Juan Sinisterra. El delantero recibió la pelota, ingresó al área, se abrió espacio, se perfiló y acomodó la pelota al palo izquierdo del arco defendido por Camilo Racedo.

La igualdad llegó al 75'. Diego Calvo, quien acaba de ingresar, conectó un zapatazo desde fuera del área al palo de la mano derecha del portero Víctor Brid, que se quedó sin reacción.

Camilo Racedo, el portero que ya había sido figura en los cuartos de final atajando dos penales frente al Barranquilla, le aplicó la misma dosis a los de Córdoba. Evitó las anotaciones de Carlos Copete y Felipe Caballero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto