logond

Barranquilla. Gabriel Bolle fue la más destacada.

Gabriela Bolle, Sharid Fayad, Melany Suárez, Wilson García y Samuel Romero fueron los bicicrosistas del Atlántico que ganaron medallas de oro en la 4ª y 5ª válida del Campeonato Nacional de BMX que se cumplió en la pista Daniel Barragán, en Barranquilla.

Gaby Bolle, quien pertenece al programa 'Deportista Apoyado' de Indeportes, conquistó dos preseas de oro, demostrando todo su potencial en la categoría élite.

Sharid Nicolle, que es apoyada por la empresa Tecnoglass, logró un oro y una plata en damas 16 años durante las carreras se cumplieron entre el viernes y el sábado con participación de la gran mayoría de los bicicrosistas de Colombia, salvo los tres que estuvieron representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En categorías menores los deportistas locales también se lucieron, la gran mayoría en procesos de selección y preselección Atlántico. En la categoría expertos 10 años, el niño Wilson García se alzó con dos medallas doradas.

Melany Suárez sumó un oro y un bronce en Damas 13 años, mientras que Samuel Romero conquistó una presea de oro y una de plata.

Plata lograron Mateo Franco, Samuel López (también bronce), Sharol Quintero y Carlos López.

Entre tanto, Sofía Arrieta ganó bronce, al igual que Angelina Mendoza y Santiago Martínez.

La sexta y séptima válidas están programadas para realizarse en Villavicencio (Meta) en el mes de septiembre.

Lo más visto