logond

Colombia. Antioquia será el próximo rival.

La Selección Atlántico Sub 21 venció 3-1 a Tolima por la primera fecha de la fase final del Campeonato Nacional, que comenzó este lunes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

El conjunto tolimense sorprendió y se puso en ventaja a los 3 minutos con un gol de Jefferson Espinosa.

Atlántico reaccionó y se fue con todo al ataque, generando varias ocasiones para igualar, aunque solo lo consiguió al minuto 44 con una anotación de Luis Fernando Bovea, quien aprovechó un rebote del arquero para marcar con su pie derecho.

A los 7 minutos de la etapa complementaria, Jesús Ceballos logró el segundo. También sacó provecho de un rechazo del portero, se lanzó al piso y con su pie zurdo impactó la pelota.

Ya en el tiempo adicional, con Tolima jugado al ataque, Atlántico liquidó el encuentro en un contragolpe. Andrés Sandoval partió desde su campo para recibir un pase, quedó de frente al guardameta, que estaba fuera del área, y remató de zurda para mandar la esférica al fondo de la red.

El equipo dirigido por el técnico Luis Cassiani suma 3 puntos en el Grupo B y da un buen paso en su objetivo de lograr uno de los dos cupos a las semifinales.

Atlántico en la segunda jornada se enfrentará contra Antioquia, este martes desde las 11:00 a.m.

Los antioqueños debutaron este lunes perdiendo 1-0 ante Sucre, que se impuso con un tanto de Adrián Díaz.

Lo más visto