logond

Bogotá. Sigue en carrera por el cupo a los Juegos Nacionales.

La Selección Atlántico Sub-20 venció 5-4 a Quindío y aseguró su clasificación a la fase final del Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Sala.

Esleyder Flórez, Elvis Badillo, Moisés Ariza (2) y Alexander Fuentes anotaron los goles del triunfo en el partidazo disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares, en Bogotá. Por los quindianos marcaron Luis Mina, Víctor Murillo (2) y Juan Rangel.

Estos dos conjuntos llegaron a la última jornada peleando el único tiquete disponible, pues Bogotá, Risaralda y Meta ya habían asegurado su boleto. Al cuadro atlanticense le alcanzaba con empatar o ganar.

Atlántico terminó en la cuarta posición del Zonal con 6 puntos, producto de dos victorias y tres derrotas. El primer triunfo lo consiguió contra Magdalena.

El equipo dirigido por el técnico Álvaro Lance jugará la fase final entre el 12 y el 18 de septiembre en un sede que próximamente anunciará la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

En esa instancia se definirá al campeón y también a los seleccionados que clasificarán a los Juegos Nacionales. Risaralda, por ser la sede, ya tiene cupo asegurado.

Lo más visto