logond

Barranquilla. En el Estadio Moderno también se jugará una.

El Torneo masculino de la Liga de Fútbol del Atlántico tendrá este sábado sus tres primeros campeones de 2022, con finales que se disputarán en dos estadios.

A las 10 de la mañana será la primera definición. Ilusión Naranja y FCC Fútbol Club se enfrentarán en la Categoría 2011 Promocional.

Ilusión Naranja clasificó a esta instancia tras vencer 2-1 a Colombia Sport en semifinales y Fútbol Con Corazón derrotó 3-1 a Adefumc.

Luego el show de las finales se trasladará al estadio Romelio Martínez, donde a partir de las 3:00 p.m. se definirá el campeón de la categoría 98 Única con el juego entre Real Caribe e Ilusión Naranja.

Real Caribe viene de superar 2-1 a Club David Pinillos, mientras que Ilusión goleó 4-2 a Club Deportivo Puerta de Oro.

La jornada se cerrará con el duelo de hermanos entre Junior y Barranquilla FC por el máximo galardón de la categoría 2002.

Para llegar a la final, Junior tuvo que pasar por los penales en semifinales frente a Golden Star. Por su parte, Barranquilla FC doblegó 2-0 a Fusión Caribe.

Francisco Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol, informó que la entrada a los estadios será gratuita para que el público pueda disfrutar de estas finales que prometen ser muy emocionantes.

Programación
Estadio Moderno
10:00 a.m.
Ilusión Naranja vs FCC Fútbol Club

Romelio Martínez
3:00 p.m.
Real Caribe vs Ilusión Naranja

5:00 p.m.
Junior vs Barranquilla FC

Lo más visto