logond

Barranquilla. Sigue los pasos de su papá.

Con un gol de Luis 'Cariaquito' González, la Academia Barranquillera derrotó 1-0 a Sporting Football Club y se quedó con el título de la categoría Sub-11 de la Copa Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico.

La final se disputó en el Estadio Moderno, escenario que recibió una buena cantidad de público durante la última jornada de este torneo que se realizó con éxito por segunda ocasión.

Andry Segura recibió la orden de hacerle marca personal a Juan Manuel Santos Vega, el jugador más habilidoso de Academia. Durante gran parte del juego lo controló, pero en la única ocasión que se descuidó llegó el gol.

Al minuto 50, Juan Manuel logró escaparse de dos rivales, lanzó un centro, el arquero de Sporting dio un rebote y 'Cariaquito', el hijo del futbolista venezolano de Junior, fue el más rápido en el área para mandar la pelota al fondo de la red.

“Estoy muy contento por haber marcado el gol del triunfo y poder quedar campeón junto a mis amigos”, dijo el pequeño, que sueña con ser futbolista como profesional como su padre

“Ese es mi sueño, mi papá me da consejos para jugar y yo le hago caso porque quiero ser como él”, finalizó 'Cariaquito'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto