logond

Atlántico. Este viernes seguirá el torneo.

Dos partidos definidos desde el punto blanco del penal, otro por goleada y uno por la mínima diferencia fue el balance de los cuartos de final de la categoría Sub-15 de la Copa Premium de la Liga del Fútbol del Atlántico.

Luego de esos compromisos disputados este jueves en la Universidad Deportiva Pibe Valderrama se confirmó la clasificación a semifinales de Junior, Jaguares de Córdoba, Sporting Football Club y Colombia Sport B.

El primer club que logró instalarse entre los cuatro mejores fue Junior FC, con una goleada 5-0 sobre Real Cartagena. Daniel Socarrás (2), Ebaldo Pérez, Brayner Pino y Jorge Pertuz anotaron.

Su rival por el paso a la final será Colombia Sport B, que le ganó el duelo de hermanos a Colombia Sport, tras empatar 2-2 en los 70 minutos y vencer 4-3 en los penales.

Otro conjunto que avanzó en la definición desde el punto blanco fue Jaguares. Igualó 1-1 frente al Barranquilla FC y después ganó 3-1.

Los de Córdoba se medirán el viernes ante Sporting Football Club, que con una anotación de Diego Jiménez superó 1-0 a Killa Fútbol Club.

Programación de las semifinales
Viernes 15 de abril
Estadio Moderno
08:30 a.m. - Junior FC vs Colombia Sport B

10:30 a.m. Jaguares FC vs Sporting Football Club

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto