logond

Barranquilla. Con éxito finalizó el campeonato.

Por Ronald Soto Toncel (@nuestrosdporte2) 

Partidazo. Así fue la gran final del Torneo Interfacultades de fútbol sala de la Universidad de la Costa, que dejó como campeón a La Tromba de los Mellos, tras vencer 4-2 a La Banda de Seve.

El nuevo monarca comenzó ganando y luego su rival remontó. Pero nuevamente tomó el control del partido para marcar tres goles seguidos que le dieron el título.

La Tromba de los Mellos se impuso gracias a los dobletes de Camilo Castellón y Camilo Amador.

También fue vital la actuación del arquero Óscar Arias, quien tuvo varias atajadas, algunas en tiros directos cuando ya su conjunto se había acumulado en faltas.

Esto le sirvió para que su elenco se llevara el trofeo de la valla menos vencida, algo que estaba en disputa en la final, pues La Banda del Seve aspiraba a ese galardón y a la postre también tuvo que conformarse con el segundo lugar.

La Banda del Seve sí pudo obtener el premio de goleador a través de Leonardo Molina, que anotó dos tantos en la final, aunque salió expulsado.

Entre tanto, el tercer lugar fue Para Peaky Blinders, que goleó 3-0 a Lakers.

De esta forma concluyó con éxito este campeonato organizado por la Oficina de Deportes de la Unicosta, que dirige Rosmery Campo, y con la coordinación de Gustavo Bolaños. Ambos entregaron los premios.

Cuadro de honor
Campeón: La Tromba de los Mellos
Subcampeón: La Banda de Seve
Goleador: Leonardo Molina (18)
Valla menos vencida: Oscar Arias (11)
Juego limpio: La Banda de Seve

Lo más visto