logond

Cartagena. Este lunes se medirá a Toros.

Los Caimanes de Barranquilla demolieron a palos a los Tigres con amplio score de 14-1. Fue la segunda victoria para los saurios y dejó en terapia intensiva a los cartageneros al ponerlos entre la espada y la pared con marca de 0-4 en el Round Robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Steve Brown se fue de 5-4, tres anotadas, dos dobles y cuatro empujadas uniéndose al dominicano Angelys Nina, quien terminó la jornada de 5-3, anotada, par de dobletes y tres impulsadas.

Los locales pegaron primero cuando Wellington Dotel empujó con sencillo a Telmito Agastín en el cierre del primer inning.

La respuestas de los curramberos fue inmediata con rally de tres anotaciones en la alta del segundo inning, dosis que repetirían en el tercero y el cuarto para meter el juego en el congelador con ventaja de 9-1. En el séptimo los visitantes cruzarían el plato cuatro veces más y cerrarían su cuenta en la novena con una rayita.

Geddy Guerra (1-0) fue el pitcher ganador, el venezolano lanzó 5.0 entradas, tres hits, un imparable y dos ponches. Hernán Guzmán (0-1) cargó con la derrota con 2.1 de labor, cuatro imparables, cinco rayitas, un pasaporte y un abanicado.

Este lunes juegan a las 4:00 los Caimanes y los Toros de Sincelejo en el Estadio 20 de junio.

Lo más visto