logond

Baloncesto. El ala-pívot samario viene de jugar en Argentina.

Por Daniel Herrera Monsalve

Soren De Luque, luego de su experiencia en el baloncesto de Argentina, vuelve a su casa, los Titanes de Barranquilla, lugar donde demostró todo su potencial. 

“El equipo viene preparándose hace un mes y medio y nosotros solo venimos a aportar nuestra experiencia a los muchachos que tiene talento, pero no tiene ese pergamino para jugar. Tenemos que seguir enfocados en que Titanes siga siendo campeón”, dijo De Luque, múltiple campeón con el quinteto barranquillero.

A pesar de que faltan algunas contrataciones para completar el equipo, el basquetbolista afirma que “estamos esperando a Néstor Uribe, pero solo sé que los que estamos vamos a guerrear, estamos con la suficiente confianza para afrontar la Liga”.

“Aunque no soy de la ciudad, me han acogido con mucho aprecio y cariño. Soy un jugador que lo entrega todo en la cancha, no me gusta perder. Doy todo por esta camiseta”, expresó De Luque.

Con respecto a los dos jugadores argentinos Laterza y Aguerre, Soren De Luque comentó que “la verdad, son muy buenos elementos, con experiencia internacional. Entre todos nosotros se le puede dar un gran plus al equipo”.

Titanes de Barranquilla se enfrentará hoy 28 y mañana 29 de abril, a Corsarios de Cartagena, en su primera serie de temporada regular. Los partidos se inician desde las 8 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin.

 

Lo más visto