logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Victoria contra Boyacá para seguir con vida en el Interligas.

La Selección Atlántico consiguió este lunes festivo su primer triunfo en el Campeonato Nacional Interligas Sub-15 de Baloncesto que se juega en Armenia, al vencer 73-60 a Boyacá en partido correspondiente a la tercera fecha.

Manuel Arciniegas, con 34 puntos, y David Ojeda, con 19, fueron los jugadores más destacados en el seleccionado atlanticense.

Atlántico empieza así a recuperar el terreno perdido luego de sus derrotas frente a Sabaneta (Antioquia) y Tolima en el certamen realizado en la capital de Quindío, a donde la delegación se desplazó con apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (Alda).

Los dirigidos por los entrenadores Luis Carlos Manjarrés y Marco Tulio Altamar ahora buscarán ganar los dos partidos que le quedan en el Grupo B, ante Cundinamarca y Bogotá A, para clasificar a los cuartos de final. A dicha instancia avanzarán los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros.

Lo más visto