logond

Buenaventura. Segundo título en su segunda participación.

Titanes de Barranquilla se coronó campeón por segundo año seguido en la Liga de Baloncesto de Colombia, luego de vencer este domingo en Buenaventura a Fastbreak por 71-69.

Con esa victoria en el quinto partido el equipo del Atlántico terminó ganando 4-1 la serie, después de lograr imponerse en los dos juegos disputados en Barranquilla y en otros dos de visitante. Apenas perdió el cuarto el sábado en territorio vallecaucano.

Titanes logra así su objetivo de seguir dominando la Liga, en la que debutó apenas en 2018 logrando el título también de visitante en la final que disputó frente a Warriors de San Andrés.

En el partido de la consagración, el máximo encestador del bicampeón fue el venezolano Héctor Díaz, con 19 puntos, uno más que Luis Jacobo.

El barranquillero Gianluca Bacci, quien fue escogido como el Jugador Más Valioso de la final, aportó 12 puntos y fue el que más rebotes capturó: 11.

De esta forma, Titanes ya le cumplió a Barranquilla y al Atlántico en la doble final contra Cali y Valle del Cauca. Ahora solo falta que Junior, en la Liga de Fútbol, logre vencer al América para así tener bicampeón y tricampeón en La Arenosa.

Lo más visto