logond

Visita a Warriors en una serie clave por la clasificación.

Titanes de Barranquilla llegó el jueves a la isla de San Andrés, donde enfrentará a Warriors en una serie de dos partidos que definirán el liderato de la Conferencia Oriental de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.

Titanes lidera su zona con 11 puntos, uno más que su rival de turno. Tercero está Piratas de Bogotá (7) y cierra la zona Patriotas de Tunja (5).

En caso de ganar los dos juegos en la Isla, el quinteto barranquillero prácticamente aseguraría uno de los dos cupos a las semifinales. Los encuentros se jugarán los días viernes y sábado, ambos a las 9 de la noche.

A San Andrés se desplazaron 10 jugadores, entre ellos los norteamericanos que han sido claves para que el equipo hasta ahora haya sumado 5 victorias en 6 partidos jugados; con 517 puntos por canastas encestadas y 465 canastas en contra.

Luego del duelo contra Warriors, el equipo del Atlántico volverá a Barranquilla para recibir a Patriotas de Tunja en el coliseo Elías Chegwin, el sábado 27 y domingo 28 de octubre a las 5 y 4 de la tarde, respectivamente.

Para esa serie la boletería tendrá un costo de 15 mil pesos por persona por partido, con la posibilidad de poder adquirir la entrada a los dos encuentros por 20 mil pesos. Los niños entran gratis. El sábado habrá show de medio tiempo con un artista que está por confirmar. 

Los viajeros
Jerson Quintana, Soren Deluque, Moisés Parra, Eduardo ‘Pichi’ Torres (CAP), Michael Sneed, Xavier Shaquele Roberson, Troy Jones, Jesús Medina, Héctor Díaz y Luis Blandón. El mánager Tomás Díaz se unió al equipo en San Andrés.
 

Lo más visto