logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Paraguay. La Tricolor cerrará la primera fase contra Brasil.

Por: Steven Ospino.

La selección Colombia sub-15 ganó el partido correspondiente a la jornada 4 del Sudamericano sub-15 que se realiza en Paraguay, al imponerse 1-0 frente a Bélgica, de nuevo con otro futbolista costeño como protagonista.

El único gol del encuentro fue anotado por Ricardo Caraballo en el minuto 16 del primer tiempo, en una jugada de muchos toques que el barranquillero finalizó con un remate a la esquina del arco.

Así el delantero del Barranquilla FC llega a su tercera anotación en lo que va de la competencia, pues venía de marcarle a Bolivia y Perú. En el duelo contra los bolivianos también celebraron el bolivarense Sebastián Girado y el guajiro Jesús Díaz, otro jugador de las divisiones menores de Junior.

La Tricolor acumula 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, ubicándose en el segundo lugar del Grupo A, que es liderado por Brasil, que este viernes goleó 3-0 a Perú.

En la próxima fecha, Colombia jugará precisamente contra los brasileños en busca de conseguir la clasificación a la segunda fase.

Lo más visto