logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. Emotivo abrazo entre los compañeros de club.

“Luis Díaz es un gran jugador y nos dará trabajo. Enfrentarlo será una alegría. Intentaremos neutralizarlo a él y a los jugadores de Colombia”. Esas fueron las palabras de Alisson Becker, arquero de la Selección de Brasil, antes del partido contra Colombia.

Tenía razón, Lucho les dio trabajo. Pero no pudieron neutralizarlo y su compañero en el Liverpool fue verdugo, marcando en el estadio Metropolitano los dos goles con los que la Selección Colombia le ganó por primera vez a Brasil en las Eliminatorias.

Pero lejos de molestarse por la derrota y por que su amigo le anotó un doblete, Alisson tuvo la gallardía de felicitar al guajiro por ser la figura de la noche en el estadio Metropolitano.

Fue otra de las grandes imágenes de la noche, los dos abrazados dentro de la cancha, conversando y con el brasileño elogiándolo. ¿Qué le dijo?

“Te lo mereces, Lucho. Te quiero mucho, amigo”, le expresó Alisson mientras lo abrazaba.

Ese te lo mereces tiene que ver por el duro momento que Díaz vivió recientemente por el secuestro de su padre, siendo el guardameta uno de los compañeros que más lo apoyó.

Pero Díaz, además de dialogar cosas personales, también aprovechó para pedirle algo a su amigo: la camiseta con la que jugó.

“La quiere el arquero de nosotros”, le dijo Lucho, a lo que el portero le respondió que después se la hacía llegar.

Por ahora ambos seguirán concentrados con sus selecciones para jugar el martes. Díaz en Asunción contra Paraguay y Alisson en el Maracaná el clásico sudamericano ante Argentina.

Lo más visto