logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Brasil. El jugador fue acusado de infidelidad.

Víctor Cantillo no ha podido figurar en el fútbol brasileño como esperaba, ya que su paso por el Corinthians ha sido muy irregular y por hoy no es titular del equipo.

Y por fuera del campo tampoco vive sus mejores momentos, ya que en las últimas horas ha sido protagonista de un escándalo, siendo acusado de infidelidad.

Todo comenzó cuando la DJ brasileña Monaliny Soares dio a conocer un video que grabó en la residencia de Cantillo en Sao Paulo, donde muestra fotos del futbolista y de su familia, además de mostrar botellas de cerveza y licor, con música al fondo.

En las redes y medios de comunicación se ha comentado mucho sobre eso, algunos acusando al ex jugador de Junior de serle infiel a su mujer en su propio hogar, ya que la mujer publicó el video con el siguiente mensaje.

“Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su mujer”.

El mediocampista de 29 años se defendió con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“En las últimas horas han surgido informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de mi mujer y mis dos hijos. Rechazo categóricamente esa intención y pido respeto por la privacidad de mi hogar”, escribió Cantillo, quien hizo énfasis en que esas imágenes difundidas no son recientes.

“Después de las repercusiones de un video antiguo circulando por las redes, yo y mi familia preservaremos nuestras cuestiones personales, sin exposición. Estoy concentrado y enfocado en este momento decisivo de mi equipo”, añadió.

Sin embargo, la chica de 28 años también habló con los medios brasileños y dijo que sí había tenido una relación con el futbolista a finales de julio.

“Su esposa se había ido de viaje con sus padres y él me envió un mensaje diciendo que iba a hacer una fiesta en su departamento con amigos y conocidos. Así que nos quedamos allí y dormimos en el apartamento con él. En la habitación de él y su esposa”, dijo Soares.

“Usé la bata de su mujer y él dijo que podía hacerlo. Nos quedamos hasta la mañana. Luego nos quedamos dos veces más, pero en casa de un amigo suyo, que trabaja con él”, agregó la mujer.

Por lo pronto, Cantillo fue convocado por Corinthians para el partido del martes ante Fortaleza, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Lo más visto