logond

Colombia. Héctor Fabio Báez habló sobre el tema.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La situación de Michael Rangel aún no es clara. Al jugador se le vence su contrato con el América de Cali este martes 30 de junio y el club caleño no ha podido llegar a un acuerdo con Junior para extender su vínculo con la institución.

Ante esto, el Gerente Deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, ha dicho que no es viable otro préstamo del delantero y que solo estarían interesados en venderlo.

"La posición inicial del club es vender a Rangel, le queda un año de contrato con nosotros. Rangel tienen cabida en nuestro club y en cualquier equipo, es el goleador del campeonato”, señaló Báez en el programa Zona Libre de Humo.

Y, ante la imposibilidad del cuadro ‘Rojo’ de poder comprar al atacante, Junior estaría dispuesto a ofrecerle facilidades de pago al plantel ‘Escarlata’ para que puedan seguir contando con los servicios del oriundo de Floridablanca, Santander.

"La flexibilidad del pago la tiene que proponer América. Se había hablado de una disminución que aceptó Junior y desde entonces no hemos recibido ninguna comunicación", finalizó Báez.

Lo más visto