logond

Barranquilla. El futbolista se pronunció.

El defensor Willer Ditta fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Junior por su rendimiento durante el semestre.

Las críticas aumentaron por el penal que cometió en Bogotá para el primer gol de Millonarios, que terminó eliminando a Junior en las semifinales de la Liga del Fútbol Colombiano.

Y luego aumentaron cuando el día siguiente de la derrota en Bogotá se conocieron fotos y videos de varios jugadores de ‘fiesta’ en una playa. Allí estaba Ditta. También Edwin Velasco, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Luis ‘Chino’ Sandoval.

El zaguero central se pronunció en las últimas horas en sus redes sociales.

“No me había pronunciado antes porque no lo vi correcto. Yo he sido lo más profesional que he podido hasta entonces, soy un ser humano que se equivoca a diario y en el escenario que estoy vivo del acierto y del error dentro del terreno de juego”, comenzó escribiendo Ditta en su cuenta de Twitter.

“Mis intenciones siempre han sido defender estos colores a muerte y dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes, algunas veces se gana y otras se pierde. Yo me hago responsable de mis errores y los asumo como tal sin ningún problema. Todas sus opiniones son respetables. Y si en mi crecimiento deportivo y psicológico alguien me ha hecho crecer han sido los hinchas, muchos creen y otros no, mi propósito es poner el pecho y darles a entender que las ganas y el amor por este equipo es igual o mayor al de ustedes”, agregó.

Sobre el tema de las imágenes que se difundieron expresó: “Solo me queda pedir disculpas por el acto en el que fui grabado, reconociendo que no era el momento y no tengo forma de excusarme”.

Por último escribió que “Si Dios lo permite espero seguir vistiendo estos colores, seguir mejorando y aportando para cumplir todos los objetivos y darle muchas alegrías a esta hinchada como ya anteriormente lo hemos hecho. Gracias por hacerme fuerte mentalmente y enseñarme a creer más en mí”.

Cabe recordar que Ditta también participó de los altercados luego del partido en Bogotá, por lo que fue sancionado con dos fechas de sanción por “conducta violenta en contra de un miembro de cuerpo técnico adversario”.

Lo más visto