logond

Barranquilla. El volante habló sobre la competencia que hay en el mediocampo.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El mediocampista boyacense Fabián Ángel ha tenido un gran inicio de año, pues ha sido titular en los dos partidos que ha jugado Junior en 2021 y, además, esta semana renovó contrato con el club hasta 2023. 

"Estoy muy contento por la confianza que me siguen brindando todos los directivos y el club por confiar en mis capacidades y extender mi contrato. Feliz por el trabajo que se viene haciendo individual y grupal, todos venimos trabajando bien. Esto es una motivación más para seguir trabajando con humildad, sacrificio y deseo de poder conseguir esos títulos tan anhelados que siempre he soñado", manifestó el futbolista que el pasado 10 enero cumplió 20 años. 

Contento por la confianza recibida: "Yo creo que todos estamos preparándonos muy bien, todos tenemos las capacidades para ser titulares en cualquier momento. Gracias a Dios el profe (Luis Amaranto Perea) me ha dado la confianza de arrancar el torneo, pero hay que ratificarla con buen trabajo. Cada oportunidad que me pueda regalar toca aprovecharla al máximo, pero todo el que le toque jugar lo hará al máximo".

Competencia en el mediocampo: "Somos cinco volantes. Creo que cualquiera que juegue se va a complementar bien. Aquí decide el profe, el que esté en mejor momento será quien jugará. Pero cualquier que juegue hará las cosas muy bien".

Momento de los canteranos: "Para todos nosotros los que estamos arrancando de las divisiones menores es muy importante apoyar a todos los futbolistas que vienen desde la cantera. Han surgido bastantes jugadores que están en el fútbol europeo y eso va a ser un plus importante para todos los que están en la mira de clubes como este. Nos va a ayudar, no solo a Junior, sino a Colombia también a darse cuenta que hay mucho talento en las divisiones menores".

Once Caldas: "Creo que fue un partido bueno de parte de ellos en Ibagué, se posicionaron bien. Ahora mismo juegan con bastante jóvenes, pero tienen el deseo de jugar, competir y jugar contra Junior es una motivación extra por lo que significa. Va a ser un juego de igual a igual, el que cometa menos errores va a tratar de sacar el mejor resultado, que es lo que se quiere".

Lo más visto