logond

Barranquilla. El delantero espera seguir en el equipo 'Tiburón'.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El jugador Carmelo Valencia aún no termina de definir su futuro con Junior de Barranquilla. No obstante, el delantero se muestra muy optimista y cree que lograrán llegar a un acuerdo que extienda su vínculo contractual por lo menos hasta diciembre del presente año.

El contrato que firmó en enero pasado por 6 meses finalizará el próximo 30 de junio. El club le hizo una oferta para renovarlo y él realizó una contraoferta.

"Quedarán dos semanas para que el club responda y ojalá podamos llegar a feliz término. Estoy contento y ellos quieren que yo continúe. Todo se va a dar para que Carmelo siga vistiendo los colores de esta institución", dijo Valencia en declaraciones para el programa el VBar, de Caracol Radio.

Para el oriundo de Tutunendo, Chocó, la preparación que ha tenido con el plantel que dirige Julio Comesaña en esta temporada de pandemia es buena y por eso se encuentra motivado para volver a los entrenamientos individuales, los cuales iniciarían el 20 o 22 de junio.

"La verdad que Junior me ha brindado todo para seguirme preparando, con los preparadores físicos, los médicos. Ha sido muy bueno y lo más importante es no subirnos de peso y mantener una muy buena condición física", señaló el deportista de 35 años.

Por último, el atacante cree que con el plantel que tiene el club deberían optar por ganar todo lo que disputen.

"Hoy en día tenemos un equipo bastante competitivo que se armó para pelear Libertadores, torneo, para pelear todo. En esa misma tónica tenemos que seguir y saber que tenemos que estar todos siempre en una muy buena condición", finalizó.

Lo más visto