logond

Intercambio de jugadores podría ser una fórmula para cerrar la operación. 

Tal como lo dimos a conocer el pasado sábado, Junior está interesado en hacerse con los servicios del mediocampista argentino Fabián Sambueza, quien terminará contrato con el Deportivo Cali el próximo mes de diciembre.(Lea: Fabián Sambueza, otro nombre que suena para Junior).

Lo nuevo que hemos podido conocer es que el Cali está dispuesto a desprenderse del jugador, ya que no es del agrado del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, pero se interesó en un elemento de Junior: Jarlan Barrera.

Ambos futbolistas están en las mismas circunstancias, pues Jarlan también terminará en diciembre su vínculo contractual con la institución barranquillera. Igualmente los dos fueron suplentes la mayor parte del primer semestre del año con sus respectivos clubes.

Mario Alfonso Escobar, uno de los periodistas más representativos de Cali, aseguró que “este canje es un hecho”, por lo que Sambueza llegaría a Barranquilla y Jarlan a la capital del Valle del Cauca.

El argentino tiene 29 años, es un volante derecho que puede jugar como creativo o por la banda de su perfil, mientras que el samario tiene 22 años y se desempeña básicamente como ‘10’ o mediapunta.

Deportivo Cali acaba de contratar al creativo argentino Nicolás Cabrera. Para esa posición también cuenta con los colombianos Nicolás Benedetti y el sabanalarguero Andrés Felipe Roa.

Lo más visto