logond

Barranquilla. El samario fue expulsado en el Metropolitano.

Junior logró vencer 1-0 a La Equidad el viernes en Barranquilla por la fecha 14 de la Liga del Fútbol Colombiano, con un gol de Didier Moreno al minuto 20.

Una victoria que se puso en riesgo cuando Jermein Peña vio la roja al 31’, por agredir en la cabeza al mediocampista Felipe Acosta.

La irresponsable expulsión del samario no gustó en el juniorismo. Así se lo hizo saber al defensor el capitán Carlos Bacca.

“No la he visto, la veré. Hablé con Peña, le dije que tenía que hablar con el grupo, porque son momentos puntuales del partido”, dijo el delantero, que falló un penal en el primer tiempo.

“Sabemos del carácter que tiene, él está mirado con lupa por todo lo que está pasando, pero tiene el carácter para salir adelante”, agregó Bacca.

Por último, el porteño resaltó la valentía que tuvo Junior para aguantar el 1-0 con un hombre menos durante más de 60 minutos.

“No solo fue la expulsión, fue el penalti. Si lo hubiera marcado, tendríamos más tranquilidad. El equipo sacó carácter, estoy agradecido por el gran trabajo de todos para defender el resultado. Jugamos con la pelota, pero demostramos que podemos hacerlo sin ella”, finalizó.

El onceno barranquillero sumó 24 puntos en la Liga y ahora se alista para viajar el domingo a Brasil, donde el miércoles debutará en la Copa Libertadores en casa del Botafogo de Río de Janeiro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto