logond

Fútbol. El partido no se pudo jugar con normalidad.

 Por Daniel Herrera Monsalve 

Una polémica atraviesa la Selección Femenina de Colombia, luego que la defensora Daniela Caracas tildó de ‘nenas’ a las irlandesas después que estas se retiraran del amisto en Australia cuando apenas se habían disputado 23 minutos.

Las europeas se retiraron del campo al considerar que el juego era muy físico, tras una falta a Denise O'Sullivan, quien tuvo que ser llevada a un hospital. 

La expresión lanzada por Caracas fue “son unas nenas”, en el momento en que charlaba con los fanáticos de la Selección Colombia.

"Son unas nenas... una faltica ahí y se pusieron a quejarse y que iban a ver si jugaban, entonces el técnico dijo vamos a esperar a que ellas decidan... Que coman mierda", expresó Caracas mientras firmaba autógrafos. 

Frente al curioso suceso de la suspensión del partido, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) emitió un comunicado: 

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido amistoso que debía desarrollarse como parte del entrenamiento de hoy entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo".

"Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el FairPlay, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival", concluyó.

Lo más visto