logond

Bicicrosista del registro del Atlántico viajó a Bogotá.

La bicicrosista Gabriela Bolle Carrillo está en Bogotá atendiendo la convocatoria para la Selección Colombia de BMX, que participará en torneos en Argentina y Europa.

Gabriela, quien junto a Mariana Pajón hace parte del equipo nacional de BMX, permanecerá en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país y el 3 de abril viajará a San Juan, Argentina, (a 150 kms al norte de Mendoza), para participar los días 6 y 7 de abril en la HC (Hunderton County), carrera que otorga el mayor número de puntos para el ciclo olímpico a Tokyo 2020.

En mayo competirá en Manchester (Inglaterra), en la Copa Mundo de super cross round 1 y 2 y seguidamente en Papendal, Holanda, correrá los round 3 y 4 del evento orbital.

Después de obtener el fin de semana anterior doble medalla de plata en las III y IV Válidas en Manizalez, Bolle se mantiene en el segundo lugar del ranking nacional élite, detrás de la bicampeona olímpica Mariana Pajón.

Bolle hacer parte del programa 'Deportista Apoyado Atlántico Líder' de la Gobernación a través de Indeportes y del Team Barranquilla.

Lo más visto