logond

Bicicrós. Buena actuación de las corredoras del Atlántico.

En Paipa, Boyacá, los exponentes del BMX atlanticense lograron destacarse entre los mejores del país. En la categoría 14 años, Sharid Fayad se coronó campeona de la Copa Nacional Mariana Pajón, al ganar la primera y segunda válida.

La deportista se impuso en su categoría, ocupando el primer puesto del ranking y el acumulado del año, demostrando en sus dos salidas que es una de las mejores del país.

Sofía Arrieta Gutiérrez, entre tanto, obtuvo el subcampeonato en la primera válida, logrando así el subtítulo nacional número 60. Arrieta, de 11 años, compitió en la categoría Damas 12 años.

“Estoy muy feliz, ya que en esta ocasión estuve muy pegada a la primera niña, quien es la número dos en el mundo y este es un buen resultado para lo que se viene en el Campeonato Panamericano en Brasil, en el mes de mayo. Mi foco es el primer lugar y por eso la seguiré dando toda”, dijo la corredora.

En este torneo reapareció ganando oro la bicampeona olímpica Mariana Pajón, luego de 9 meses inactiva por una lesión de rodilla. (Lea: Regreso dorado de Mariana Pajón).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En Paipa, Boyacá, los exponentes del BMX atlanticense lograron destacarse entre los mejores del país. En la categoría 14 años, Sharid Fayad se coronó campeona de la Copa Nacional Mariana Pajón, al ganar la primera y segunda válida. La deportista se impuso en su categoría, ocupando el primer puesto del ranking y el acumulado del año, demostrando en sus dos salidas que es una de las mejores del país. Sofía Arrieta Gutiérrez, entre tanto, obtuvo el subcampeonato en la primera válida, logrando así el subtítulo nacional número 60. Arrieta, de 11 años, compitió en la categoría Damas 12 años. #BMX #Bicicrós #Atlántico #TeamBarranquilla

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto