logond

Victoria en voleibol femenino, fútbol masculino y fútbol sala.

La delegación Atlántico Lider debutó con triunfos en fútbol masculino, fútbol sala femenino y masculino y voleibol femenino en el Regional Caribe, categoría pre juvenil (13-14 años), de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, organizados por Coldeportes, cuya apertura fue este domingo 30 de septiembre en Santa Marta.

En Voleibol femenino, Atlántico (Centro Educativo Distrital Jesús Maestro Fe y Alegría, Coljema, de Barranquilla) se impuso 3x0 a La Guajira, con parciales de 25/0, 25/7 y 25/6.

En fútbol masculino, Atlántico (I.E.Juan V. Padilla, de Juan de Acosta) le ganó 4x2 a Magdalena, con goles de Juan Vélez, Juan Iglesias (2) y Marcos Arteta.

En el coliseo menor de la Unidad Deportiva Bolivariana, en vibrante partido de fútbol sala femenino, Atlántico (Institución Educativa Distrital Estudiantil de Barranquilla) se impuso 8x5 a Bolívar, con anotaciones de Dayanis De la Hoz (4), Wesly Rodríguez (2), Paula Valdez y Saray Morales.

En fútbol sala masculino, Atlántico (I.E.Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla) venció 4x2 a La Guajira, con goles de Esteban Yépez (2), Leider Padilla y Juan José García.

Atlántico cayó en baloncesto masculino (Instituto Técnico Nacional de Comercio, Instenalco, de Barranquilla) ante Bolívar 50-69; en baloncesto femenino (Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras de Barranquilla) 45-61 ante Córdoba y en voleibol masculino (Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla) frente a Cesar 1x3.

Lo más visto