logond

Barranquilla. El atleta se consagró en los Olímpicos.

Anthony Zambrano hizo historia este jueves en Japón. Se convirtió en el primer hombre colombiano que disputa una final olímpica de velocidad y gana una medalla en los Juegos Olímpicos. El nacido en La Guajira se colgó la presea de plata, al ser segundo en los 400 metros planos de Tokio 2020.

Con su hazaña llegaron las felicitaciones para el joven que le dedicó el triunfo a su mamá Miladis Zambrano, a quien siempre ha querido regalarle una casa.

Y ese sueño está cada vez más cerca. Uno de los que felicitó a Anthony fue el empresario barranquillero Cristian Daes. Y como es su costumbre por su inagotable generosidad, el COO de Tecnoglass le dio una gran noticia al atleta.

“Gracias por dejar en alto en nombre de Barranquilla y Colombia. De parte de la Fundación Tecnoglass S.A. cuenta con 50 millones de pesos para ayudar en la compra de la casa a tu mamá”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.

Por la misma red social, el deportista agradeció el apoyo. “Gracias. Me siento orgulloso de ser colombiano y barranquillero más. Siempre lucho por dejar las banderas en lo más alto del podio y demostrarle que tenemos talento en Barranquilla”, escribió el medallista olímpico.

Tecnoglass sigue así con el apoyo a deportistas, como ya lo ha hecho con el patinador Alex Cujavante, la bicicrosista Sharid Fayad, el tenista José Bendeck, el futbolista Miguel Ángel Borja, entre otros. 

Lo más visto