logond

Colombia. FCC sigue dándole oportunidades a las damas.

Fútbol Con Corazón, la entidad que le ha permitido a muchos niños y jóvenes mejorar su estilo de vida teniendo como base el más popular de los deportes, anunció cambios importantes en su sede en Estados Unidos.

“La nueva Directora Ejecutiva de Fútbol Con Corazón USA será Silvia Haba, dándole paso a María Jimena Jaramillo como Directora Ejecutiva de FCC Panamá, quien asumirá el cargo desde el primero de noviembre”, anunció FCC, quien da una vez más una muestra de lo importante que son las mujeres dentro de la organización.

María Jimena lleva trabajando con FCC Colombia 7 años, llevando el poder transformador del fútbol a más comunidades. Bajo su liderazgo han tenido la posibilidad de trabajar junto a equipos de diferentes organizaciones, empresas y comunidades en Colombia, enriqueciendo la experiencia y conocimientos y llevando al máximo el rendimiento de las operaciones.

En Estados Unidos, Silvia aportará la experiencia que, durante los últimos 3 años, ha permitido que FCC Panamá se consolide dentro del sector social del país, logrando impactar positivamente a miles de niños, niñas y jóvenes a través del fútbol.

“Esto nos llena de emoción y nos motiva a seguir soñando un mundo donde cada niño y joven tome buenas decisiones para su vida, sin importar las condiciones del entorno”, manifestó FCC.

Lo más visto