logond

Barranquilla. El jugador ya estuvo internado casi un mes.

El exfutbolista barranquillero Ricardo Ciciliano está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Asunción, luego de recaer en una neumonía por la que había estado internado durante 20 días en el pasado mes de agosto.

El exjugador tuvo que ser intubado el pasado viernes, luego de que su estado de saludad empeorara. Según sus familiares, en las últimas horas ha tenido una leve mejoría.

“Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable. Por ahora no creo que salga, apenas empezó su recuperación, ayer estuvo muy mal”, dijo Azalia Bustillo, madre de Ciciliano, en diálogo con El Heraldo.

La progenitora agregó que su hijo no tiene Covid-19, pues todas las pruebas a las que ha sido sometido han dado negativo.

El hombre de 43 años, quien comenzó su carrera como entrenador, actualmente trabaja como asistente en las selecciones de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Ciciliano durante su etapa como jugador se destacó como un talentoso mediocampista creativo. Debutó en 1993 con el Deportivo Pereira y se retiró en 2012 con Atlético Huila. También jugó en Deportes Tolima, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Juan Aurich (Perú) y Uniautónoma.

Lo más visto