logond

Colombia. El delantero aceptó la invitación del empresario.

“Necesito tu ayuda, Miguel Ángel Borja. Búscame productores de yuca y ñame para comprarles directo y regalar a las comunidades en Barranquilla. Pero precio de productor, necesitamos camiones llenos”.

Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, el COO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, invitó al goleador de Junior a que lo apoyara en otra campaña que iniciaría para ayudar a más personas que se han visto afectadas en medio de la pandemia de coronavirus.

“Claro que sí. Ya me pongo en esa. Vamos que vamos”, fue la respuesta del delantero, quien se encuentra pasando su aislamiento en su finca en Tierralta, Córdoba.

Esa conversación en redes sociales la tuvieron el pasado viernes 3 de abril. En la mañana del sábado, el empresario dio un parte positivo.

“Ya hemos cerrado negocios por varios camiones cargados de yuca, ñame, plátano y patilla. Compras directas a productor. Gana el que siembra y gana el que consume. Gracias, Miguel Borja”, escribió Daes en Twitter.

Luego anunció que: “Quiero engordarlos en esta Cuaresma. Quiero que estén bien. Este es listado de todo lo negociado hoy: 300 toneladas de yuca, 50 toneladas de ñame, 20000 patillas, 50000 plátanos verdes, 12000 kilos guineo verde, 35000 panelas. El martes empezamos a repartir”.

Y este lunes, Daes subió un video mostrando “la yuca que mi gente se va a comer en Barranquilla, es fresquita y buena. Y ellos la vendieron de contado y a buen precio. Gracias, Miguel Borja”.

Lo más visto