logond

Atlántico. El evento comenzará el próximo sábado.

La segunda edición de la Copa Premium está cada vez más cerca. El campeonato que organiza la Liga de Fútbol del Atlántico se jugará entre el 9 y el 17 de abril.

Luego del éxito del torneo en 2021, fueron muchos clubes los que pidieron participar, por eso la Liga de Fútbol del Atlántico, en cabeza de su presidente Francisco Sánchez, pasó el certamen de una a tres categorías.

Este año tendrán la oportunidad de competir niños y jóvenes en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

La Liga amplió el periodo de inscripción hasta este jueves, dos días antes del inicio de las competencias.

"Hasta el mediodía de este jueves les vamos a dar la oportunidad a los clubes que se inscriban o confirmen su participación. Ya en la noche, en el programa institucional de la Liga que se emite a través de nuestra cuenta en Facebook, haremos el sorteo de los grupos", manifestó Henry Charris, director ejecutivo de la rectora del balompié en el Atlántico.

Además de los equipos atlanticenses, han confirmado su participación Real Cartagena, Jaguares de Córdoba y un club de San Andrés.

La Copa Premium 2022 se disputará en el Estadio Moderno, la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, Urbanización La Playa, Villa Tívoli y Bomboná (Malambo).

Lo más visto