logond

Cartagena. El miércoles enfrentará a Caldas.

La Selección Atlántico empató 1-1 frente a Bolívar en el partido que cerró la tercera fecha del hexagonal clasificatorio del Torneo Nacional Infantil de Fútbol, que se disputa en la ciudad de Cartagena.

Los visitantes comenzaron ganando en el estadio Jaime Morón al minuto 20. Heiber de la Cruz lanzó un pase que no pudo controlar un defensor, la pelota le llegó a Zaid Fontalvo y el delantero definió muy bien con un tiro rasante de derecha al palo de la mano izquierda del portero.

Los locales igualaron al 37’. Luego de un centro al área, el defensor Caleb Valencia quiso rechazar, pero el balón pegó en su compañero Sabas Ballut y se metió dentro del arco pese al esfuerzo del portero Ángel Díaz.

Atlántico sumó así su primer punto en este hexagonal y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a la fase final, pero tendrá que ganar sus dos próximos encuentros.

En otros juegos de la tercera jornada, Antioquia le ganó 2-0 a Bogotá y aseguró su clasificación a la ronda final. Por su parte, Santander derrotó 3-1 a Caldas y prácticamente también tiene asegurado su tiquete a la siguiente instancia.

El seleccionado atlanticense disputará su cuarto compromiso el miércoles a la 1:00 p.m. frente a Caldas, que ha perdido los tres cotejos que ha disputado.

Cabe recordar que los cuatro primeros equipos de este zonal avanzarán a la fase final de este campeonato de la categoría Sub-13

Posiciones
1- Antioquia 9
2- Santander 7
3- Bolívar 5
4- Bogotá 3
5- Atlántico 1
6- Caldas 0

Lo más visto