logond

Recorrido. El gobernador Eduardo Verano presidió el paseo ciclístico.

Más de 200 personas, entre ciclistas recreativos, grupos regulares de actividad física y ciudadanos en general, madrugaron este domingo 20 de octubre para asistir a ‘Atlántico Pedalea’, actividad que fue presidida por el gobernador del departamento, Eduardo Verano De la Rosa, y funcionarios de su administración, entre ellos Carlos Granados, director de Tránsito Departamental; Norma Fernández y Carlos Martín Leyes.

El pedaleo arrancó a las 6:40 a.m. en el Malecón del Río, pasando por la Ventana al Mundo, la circunvalar de la prosperidad, retorno a Galapa, vía al mar, retornando al Malecón del Río, en donde hubo refrigerios y regalos para los participantes.

La carrera ciclística hizo parte de la rodada de entrenamiento Sagan Fondo, la cual se llevará a cabo en nuestra ciudad el próximo 17 de noviembre.

El evento fue organizado por la Gobernación del Atlántico a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes- Indeportes- y Tránsito Departamental, con el apoyo de Taller Ciclo Martínez y de la empresa privada.

Lo más visto