logond

Colombia. El partido por el título será el lunes a las 11:00 a.m.

Por: Ronald Soto Toncel.

La Selección Atlántico Sub-13 goleó 5-0 a Bogotá y clasificó a la gran final del Torneo Nacional de Fútbol, que se disputa en Palmira.

Atlántico salió con todo al ataque y antes de los 15 minutos ya estaba ganando 2-0. Marcos Guerra abrió el marcador, luego de tocar el balón en el área chica tras un tiro libre a ras de piso de Carlos Rodríguez.

Poco después llegó el segundo. Juan Altamiranda desbordó por derecha, se metió en el área y lanzó el centro para que cerca del punto penal apareciera David Meza, quien con un remate de derecha le dobló las manos al arquero.

En la etapa complementaria el combinado caribeño también pegó de entrada, con la misma fórmula del segundo tanto. Esta vez Altamiranda desbordó por izquierda, repitió el pase atrás, de nuevo Meza lo interceptó y con un zurdazo logró su doblete para el 3-0.

Altamiranda no quiso quedarse solo como asistidor, también inscribió su nombre en la lista de anotadores. El habilidoso delantero aprovechó un error defensivo, eludió al guardameta y convirtió.

La cuenta la cerró Manuel Rojano, quien tomó un rebote dentro del área, se perfiló y con su botín derecho mandó la esférica al fondo de la red.

Atlántico se mantiene invicto en esta fase final y con puntaje perfecto, ya que había ganado el Grupo B derrotando a Tolima, Valle del Cauca y Huila. Ha marcado 11 goles y ha recibido 2.

El equipo dirigido por Eder Hernández enfrentará por el título a Antioquia, que en el otro duelo de las semifinales goleó 3-0 al local Valle del Cauca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto