logond

Barranquilla. El lunes seguirá el certamen.

La Selección Atlántico venció 1-0 a Magdalena en el Estadio Moderno, logrando su segunda victoria en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Sub-15 de Fútbol.

A diferencia del partido contra Cesar, cuando abrió el marcador en el segundo tiempo, esta vez el local marcó rápidamente, al minuto 3.

Nuevamente fue Brainer Pino el encargado de poner a ganar el equipo finalizado una buena jugada colectiva. Jorge Pertuz le dio un pase a Evaldo Pérez, quien controló y asistió a Pino, que marcó con un derechazo cruzado.

Atlántico tuvo más oportunidades para ampliar la diferencia, pero no pudo acertar a través del mismo Pino, de Jairo Torres y Sebastián Ospino.

Con este triunfo el seleccionado que dirige Gian Carlos Torres lidera el Zonal con 6 puntos en dos fechas. Magdalena, que estaba haciendo su debut, no tiene unidades.

Por su parte, Bolívar goleó 3-0 a Cesar para conseguir su primer triunfo, después de perder ante Córdoba en su estreno.

Johan Guerrero (40'), Sdiver Trillos (49') y Michael Caicedo (80') marcaron los tantos de los bolivarenses, que tienen 3 puntos. Cesar no ha sumado.

Lo que viene
Este domingo habrá descanso y el Zonal continuará el lunes en el Estadio Moderno con la tercera jornada.

1:30 p.m.
Magdalena vs Córdoba

3:30 p.m.
Atlántico vs Bolívar

Debuta la Sub-13
La Selección Atlántico Sub-13 tendrá su estreno en el Zonal Clasificatorio de Cali este domingo enfrentando a Huila desde las 10:30 a.m.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto