logond

Atlántico. El miércoles habrá una jornada definitiva.

La categoría Sub-15 de la Copa Premium sigue al rojo vivo. Después de los cuatro partidos que se disputaron este martes en la Unidad Deportiva Valderrama, tenemos un par de grupos en los que aún hay dos cupos disponibles para los cuartos de final.

En el inicio de la jornada, Águilas Soccer logró su primera victoria goleando 6-1 a Promesas del Futuro. Luis Meza (2), Sebastián de la Cruz, Miguel Meza, Ricardo Escamilla y Eder Gambín anotaron para Águilas, que sumó 3 puntos. El descuento fue de Diego Marriaga.

A segunda hora, Jaguares derrotó 1-0 a Sporting Football Club con un gol de José Rozo y terminó la primera ronda como líder del Grupo B con 12 unidades.

El otro cupo a cuartos de final por esta zona lo disputarán Sporting (6), Águilas (3) y Killa Fútbol Club B (3). A Sporting le alcanzará con un empate el miércoles ante Promesas, que es último (0).

Si pierde, podría ser superado por Killa o Águilas, que se enfrentarán en el cierre de la última fecha.

La situación en el Grupo D es similar. Real Cartagena, que descansó este martes, es líder con 9 puntos y ya tiene su tiquete seguro.

Colombia Sport es segundo con 7, tras golear 5-0 al Atlético Barranquilleros con una tripleta de Javier Julio y un doblete de Michael Ruiz.

El otro club que llegará vivo a la última fecha es Nueva Generación. Esto gracias a que doblegó 6-1 a la Selección San Andrés y completó 4 unidades.

Johan Rúa fue la gran figura con una tripleta. También celebraron Santiago Reyes, Dylan Miranda y Ángel Visbal. Aimar Newball descontó para el cuadro de la Isla.

Resultados
Categoría Sub-15
Grupo B
- Águilas Soccer 6 vs Promesas del Futuro 1
- Jaguares de Córdoba 1 vs Sporting Football Club 0

Grupo D
- Colombia Sport 5 vs Atlético Barranquilleros 0
- Nueva Generación 6 vs Selección San Andrés 1

Partidos del miércoles
Estadio Moderno
8:00 a.m. – Atlético Barranquilleros vs Nueva Generación
9:30 a.m. – Real Cartagena vs Colombia Sport
11:00 a.m. - Sporting Football Club vs Promesas del Futuro
12:30 p.m. Águilas Soccer vs Killa Fútbol Club B

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto