logond

Atlántico. A esta hora se disputan más juegos.

Luego de jugados los primeros partidos de la jornada del domingo, la Copa Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico ya tiene a los tres primeros equipos clasificados a los cuartos de final.

Real Cartagena, Colombia Sport y Barranquilla FC son los clubes que después de dos fechas aseguraron tiquete a la segunda fase del campeonato.

Estos tres conjuntos marchan con puntaje perfecto después de ganar los dos compromisos que han disputado.

El primer clasificado fue Real Cartagena, que goleó 6-0 al debutante Atlético Barranquilleros, con tantos de Juan Barragán (2), Jesús Rincón, Henry Valiente, Santiago Gamero y Daniel Brochero.

Este resultado dejó al Real en el primer lugar del Grupo D de la categoría Sub-15 con 6 puntos y +8 en la diferencia de goles.

En esa misma zona, Colombia Sport avanzó tras superar 3-0 a la Selección San Andrés, con un doblete de Lascario Mosquera Bautista y un tanto de Santiago Yepes.

De esta forma también llegó a 6 unidades y +5 a falta de una jornada para culminar la primera ronda.

Entre tanto, en la categoría Sub-11 el clasificado es el Barranquilla FC, que completó 6 puntos en el Grupo A con una victoria 4-1 sobre Juan Díaz FC. Carlos Herrera, Santiago Gutiérrez, Cristian Ospino y Juan Crespo anotaron para el ganador.

Edgardo De la Rosa descontó para Juan Díaz FC, que tiene un punto en dos fechas.

Lo más visto