logond

Atlántico. El partido por el título será en Barranquilla.

Por: Ronald Soto Toncel - Twitter: @ronaldsotoND

El título de la categoría 2008 del Torneo Intermunicipal de la Liga de Fútbol del Atlántico se irá para el centro del departamento. Sabanalarga y Baranoa ganaron este miércoles sus respectivas series de semifinales y clasificaron a la gran final.

Sabanalarga logró como visitante la victoria que no pudo conseguir en su casa. Luego de empatar 1-1 en el juego de ida, fue a Puerto Colombia y goleó 3-0 al seleccionado porteño en el estadio Lulio González.

Yonaiker Cabrera, Javier Cera y Héctor Hurtado marcaron los goles para los sabanalargueros. Cera es el máximo goleador de esta categoría, seguido por su compañero Hurtado.

Entre tanto, la clasificación de Baranoa fue más sufrida, ya que de entrada en su campo tenía que llegar a remontar tras perder 2-1 en el primer duelo en Malambo. En el de vuelta ganó por el mismo marcador, con anotaciones de Leandro Pérez y Harold Pabón, igualó la serie 3-3 y en la definición por penales se impuso 4-3.

La gran figura de los baranoeros fue el arquero Camilo Vergara, quien le atajó dos penales a los malamberos.

La gran final será el próximo domingo en el Estadio Moderno, en la capital del Atlántico, donde el mismo día también se conocerá el campeón de la categoría 2011 en el duelo entre Santo Tomás y Barranquilla A.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto