logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El exfutbolista criticó a Reinaldo Rueda.

Mucha polémica generó la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para los partidos que la Selección Colombia de fútbol jugará contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Freddy Rincón, uno de los grandes futbolistas de la historia del país, se sumó a los críticos del técnico caleño y también al grupo que pide el llamado del barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien tuvo un gran nivel con el Deportivo Cali el semestre pasado.

“Yo quiero entender el criterio, porque no lo hemos entendido nunca. Desde que llegó Reinaldo nunca he entendido el criterio que tiene para hacer la convocatoria. Este pelao Yaser (Asprilla) nos puede callar la boca, porque para eso tiene fútbol. Es un pelao muy revulsivo. Pero, como le pasó a Macnelly (Torres) en su momento, a mí y a muchos jugadores, esos jugadores tienen que ir ayudados y acompañados por jugadores experimentados en la posición”, dijo Rincón en Caracol Radio.

“A veces parece que uno está muy insistente con ‘Teo’, pero es la realidad. ¿Qué tiene que demostrar ‘Teo’ para ser llamado? Llaman a este pelao Yaser, en lugar de haber llamado a ‘Teo’. Un jugador que tiene más experiencia, que es de Barranquilla y eso tiene mucho que ver. Cuando yo estaba en la selección, estaban (Iván René) Valenciano y Pachequito (Víctor Danilo), todo el mundo los pedía cuando la selección no jugaba bien”, agregó.

“Teo salta al Metropolitano con la camiseta de la selección Colombia y créanme que la selección gana mucha más confianza. Porque el público se va a colocar mucho más a favor de los que están por un jugador del momento, ‘Teo’ es el jugador del campeonato y que ayudó al Cali a ser campeón. Entonces el pelao Yaser sí se llamaría, pero no para tenerlo tan arriba”, finalizó el mundialista en Italia 1990, USA 1994 y Francia 1998.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)