logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista recibió el trofeo en Barranquilla.

Por: Angie Jaramillo.

Con una magistral actuación y grandes pinceladas de fútbol, Luis Fernando Díaz Marulanda selló su paso por la más reciente edición de la copa América con la selección Colombia, ubicándose en el primer lugar del podio de los goleadores.

Con cuatro anotaciones, el colombiano comparte título con el jugador argentino Lionel Messi, quien recibió su galardón en la misma ceremonia en la que recibió el de campeón.

Una vez finalizado el torneo continental, Nuestros Deportes dio a conocer que el futbolista oriundo de La Guajira sí tendría su trofeo de goleador, pero solo fue hasta este 22 de julio que lo pudo recibir de manos de Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

"Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Para mí es un orgullo ser el goleador de la Copa América y estar dentro de los mejores jugadores. Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y mi corazón por siempre", manifestó.

Tras recibir esta distinción, el guajiro habló sobre sus planes y futuros objetivos en el balompié profesional.

“Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo. Quiero ser más reconocido y estar entre los grandes siempre, mantener el nivel que tuve en la Copa América, ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue. Mantener ese nivel toda mi vida para conseguir grandes cosas", comentó el jugador de 24 años, que este jueves en la capital del Atlántico también se puso la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 antes de su viaje a Portugal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)