logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT habló sobre el peso del samario.

El estado físico de Jarlan Barrera sigue siendo un tema de conversación. Este jueves la polémica se encendió más cuando el jugador ingresó en el partido que Nacional empató 1-1 ante Santa Fe en Bogotá, por la Liga del Fútbol Colombiano.

Los comentarios sobre el exceso de peso del samario de inmediato aparecieron en las redes sociales.

Sobre esto fue consultado el técnico del equipo antioqueño, Pedro Sarmiento, quien le puso un poco de humor al responder.

“Jarlan es una excelente persona. A ese muchacho hay que conocerlo bien para entender cuál es su comportamiento. Pero yo creo que aquí en el fútbol colombiano no hay un jugador con el talento de Jarlan”, comenzó diciendo el veterano estratega.

“Un jugador con inteligencia motriz o comprensión de juego. Tuvo una opción clara de gol. De pronto el ritmo del partido era duro, era difícil. Pero yo dije que en una o dos acciones mete un pase en profundidad o tiene una opción clara de gol”, agregó Sarmiento, antes de meterse de lleno en el tema en cuestión.

“Le digo esto porque lo queremos, lo necesitamos... Y sabemos que él tiene un gusto, le gusta comer bien. ¿Ahí qué hacemos pues?”, expresó.

“Pero le estamos ayudando, queremos que se ponga más finito, pero hay que preguntarle es al médico o al nutricionista para saber qué es lo que le están dando. Lo tienen muy fuertecito. Pero es un gran jugador. Ojo con él”, finalizó Sarmiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)