logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Medellín. El lateral izquierdo sería titular esta noche.

Atlético Nacional y Junior se enfrentarán hoy (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El equipo barranquillero llega con una buena ventaja, luego de haber ganado 3-0 en el juego de ida en el Metropolitano.

El lateral izquierdo Danovis Banguero cree que Nacional tiene opciones de remontar, para lo que considera que será clave anotar un gol rápidamente.

“Vamos a buscar un gol en los primeros 15 o 20 minutos, ya con eso se van a llenar de nerviosismo. Los hemos enfrentado varias veces y sabemos lo que es Junior, sabemos que al llevarlos a esa zona vamos a encontrar situaciones de gol”, manifestó Banguero.

“Hay que tener intensidad, tratar de llevarlos a esa zona donde no sepan qué hacer, la incertidumbre. Lanzar muchos balones al área”, agregó el ex jugador de Tolima.

Banguero también piensa que será importante no recibir goles, pues esto complicaría sus aspiraciones de ganar la serie.

“De locales estamos acostumbrados a marcar diferencia y en esta oportunidad no puede ser la excepción. El cero atrás es una premisa que tenemos que tener, ya está todo sobre la mesa, ya hay un 3-0, sería fatal que nos marcaran un gol. Hay que tener equilibrio mental para defendernos bien”, expresó.

“La tenemos clara, es difícil, pero no es imposible, sabemos lo que tenemos, lo que hemos logrado en casa y hemos venido trabajando para eso. No estamos contemplando quedar eliminados, creemos de todo corazón que lo vamos a lograr. Tenemos la fe intacta que así va a ser”, finalizó el futbolista de 32 años.

Por su parte, el técnico Hernán Darío Herrera apuntó que también confía en la remontada.

“Se corrigieron muchas cosas, todo el cuerpo técnico lo trabajó y tenemos a un rival fuerte, pero esperamos remontar junto con la hinchada. Jugamos mano a mano. Ellos sacaron una ventaja importante en Barranquilla y nuestra obligación es remontarla”, aseguró.

El ganador de la serie entre Nacional y Junior se medirá en semifinales al vencedor de la llave entre Unión Magdalena y La Equidad.

La otra semifinal la disputarán Independiente Medellín y Millonarios, que en cuartos eliminaron a Tolima y Fortaleza, respectivamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)