logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista no juega desde junio.

La Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) castigó a Jefferson Gómez con 16 meses sin jugar y una multa de 53 millones de pesos por agredir a un árbitro.

El hecho se presentó el pasado 8 de junio luego del partido que Atlético Bucaramanga perdió 1-0 como local ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga.

El defensor barranquillero fue denunciado por el juez Alexander Guzmán.

“Vanguardia conoció, a través de información suministrada por la Policía, que el jugador Jefferson Gómez, vestido con camiseta blanca, se le acercó al cuerpo arbitral y los atacó. ‘El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego’, señaló una de las personas que estaba presente en el lugar, quien prefirió no revelar su identidad. De repente, Gómez lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo. El impacto fue tan fuerte que se le abrió una grave lesión en el ojo, en forma de 'pico de flauta', manifestó uno de los socorristas que atendió la situación”, informó en su momento el periódico Vanguardia, de Bucaramanga.

Ese día el zaguero no actuó porque no fue convocado al encontrarse lesionado. Después tampoco volvió a ser utilizado.

Luego de su salida de Junior, equipo en el que estuvo bastante tiempo lesionado, el futbolista de 26 años había tenido continuidad en el cuadro santandereano.