logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El técnico destacó la actitud de sus dirigidos frente a Alianza

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Junior volvió a la senda del triunfo en la Liga Colombiana, luego de vencer 1-0 a Alianza Petrolera por la fecha 14.

El más contento con el rendimiento del equipo, que tuvo muchas piezas que no tenían tanto rodaje, fue Julio Comesaña, quien también cortó una racha de 13 partidos sin que el 'Tiburón' triunfara por fuera del Metropolitano en Liga.

Además, el colombo-uruguayo invitó a la hinchada a que acompañe al club en la final de ida de la Copa Colombia frente a Millonarios este miércoles.  

Trabajo: "Acá hay un cambio de cuerpo técnico, ni mejor ni peor, pero hay unas modificaciones y no se puede trabajar sobre eso. Cuando los jugadores tienen una interpretación adecuada de las situaciones, hay voluntad, juegan con el corazón, las piernas y con la mente, pasa lo de esta noche. Hubiesemos podido ganar, perder o empatar, pero me hubiese ido tranquilo igual. Ellos lucharon, trabajaron para el equipo, jugaron para el equipo. Si recibimos el premio del triunfo nos pone contentos, porque nos reacomoda y nos deja con posibilidades. Y también puede ser un aliciente para el partido contra Millonarios".

Lo que destaca: "Es muy lindo ganar, más con la situación que venimos, pero es más lindo ver al equipo interpretar las cosas. Fundamentalmente tener voluntad, deseo internamente de sacar el partido adelante. Lo hicieron y con pasajes de buen fútbol. El rigor defensivo en la línea de cuatro fue fundamental, sobre todo contra los equipos de Bodhert, que juegan bien. Esta ha sido una plaza buena para nosotros. Un día ganamos como 3-0 acá, jugando un buen partido. El equipo repite en ese triunfo, hoy jugaron varios muchachos que no tienen tanta continuidad y eso me alegra. Ellos llevaron al equipo al reecuentro con la victoria".

Confianza: "Es un paso que vamos a ver, ojalá este triunfo permita llenarnos más de confianza, a los futoblistas sobre todo porque yo recién llegué. Es bueno que cuando vienen estas etapas media complicadas, los jugadores tengan confianza, podamos corregir las cosas y que cada partido sea una oportunidad nueva para salir adelante".

Invita a creer: "Esto a los jugadores les ratifica que se puede jugar y manejar la pelota, circularon el balón, buscaron la penetración, desbordaron, subieron los laterales, los extremos jugaban hacia dentro, los volantes estuvieron más serenos y la pelota salía mas limpia. Ahí es cuando uno puede juntar al equipo, sino es muy complicado. Esperemos que esta actuación de los compañeros que vinieron acá nos sirva para tener tranquilidad y el miércoles sí o sí la gente nos tienen que acompañar, que necesitamos que nos den la oportunidad de darles una alegría grande. Deben acompñarnos y creer en el equipo".